“Crea la banda sonora de tu vida” un macroconcierto con 900 escolares de Secundaria

El pasado miércoles 4 de junio realizamos la cobertura técnica de un original evento en el Palacio de Congresos de Albacete como fue la puesta en escena del proyecto  “Crea la banda sonora de tu vida”, un concierto en el que participaron más de 900 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha, procedentes de 18 institutos.

Este macroconcierto  dirigido por el pedagogo Antonio Domingo y por el famoso DJ Carlos Jean es un proyecto de innovación para la educación musical en las aulas de Secundaria de Castilla-La Mancha en el que se utilizan las nuevas tecnologías, impulsado por el Centro Regional de Formación del Profesorado de la Junta.

El  propósito de “Crea la banda sonora de tu vida”, es renovar por completo tanto los objetivos, como los contenidos y la metodología de la asignatura de Música en la Educación Secundaria Obligatoria.

El proyecto finalizó con la celebración de este macroconcierto en el Palacio de Congresos de Albacete, al que le prestamos toda la cobertura técnica, la iluminación, la sonorización y la proyección de imágenes, resultando una puesta en escena muy original que sorprendió gratamente a todos los asistentes, entre los que se encontraban numerosas autoridades pertenecientes al Gobierno regional y el consejero de Educación, Marcial Marín.

Cartel_BandaSonoraDeTuVida verdadero

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Sea cual sea el tamaño de tu evento, si necesitas asesoramiento y todo lo necesario para llevarlo al éxito, cuenta con nosotros.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt