La Diputación Provincial de Albacete , ha impuesto la Medalla de Oro de la Provincia al investigador hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmont

Algunas veces , nuestros clientes nos encargan trabajos que te permiten asistir a eventos donde escuchas a personas que te hacen reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida. La Diputación Provincial de Albacete , ha impuesto la Medalla de Oro de la Provincia al investigador hellinero Juan Carlos Izpisúa Belmont , Se crio en una humilde casa de Hellín , estuvo un año en un orfanato, trabajó de camarero en Benidorm… Y hoy es uno de los científicos más reputados del mundo. Su último descubrimiento, que permite revertir el envejecimiento, lo ha incluido en las quinielas para el Premio Nobel. Cuando ha recibido la Medalla , se lo ha agradecido a su madre, que estaría muy orgullosa y ha reclamado a las administraciones públicas más apoyo a la educación de nuestros hijos, que es realmente donde empieza todo. Sin lugar a dudas un merecido reconocimiento para un gran hombre.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sea cual sea el tamaño de tu evento, si necesitas asesoramiento y todo lo necesario para llevarlo al éxito, cuenta con nosotros.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt