La Productora Albacity Teatro ha puesto en marcha una propuesta teatral que arrasa en su estreno en el Teatro Circo de Albacete

De Albacete es el protagonista de Los amores oscuros , Antonio Campos, y de Albacete fue el protagonista real de la relación sentimental que mantuvo a Federico García Lorca enamorado los dos últimos años de su vida, el periodista de ABC Juan Ramírez de Lucas, en aquellos años actuaba en La Barraca. Este, que vivió hasta 2010 guardando el secreto, entregó a su hermana poco antes de morir varias cartas, un diario y un poemilla a lápiz azul que Lorca le dedicara a “aquel rubio de Albacete / vino, madre, y no me miró” entre mayo y julio de 1936, para que fuera hecha pública su relación. La Productora Albacity Teatro ha puesto en marcha esta propuesta teatral muy innovadora que ha arrasado en su estreno en el Teatro Circo de Albacete y ha contado con el apoyo técnico de Sound Line Producciones en los sistemas de proyección, sistemas de sonido y elementos auxiliares. Bajo la dirección de Juanma Cifuentes, con la impresionante voz de Clara Montes , acompañada a la guitarra por Jose Luis Montón, el publico de Albacete ha podido disfrutar de una de las propuestas más innovadoras de los últimos años.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sea cual sea el tamaño de tu evento, si necesitas asesoramiento y todo lo necesario para llevarlo al éxito, cuenta con nosotros.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt