15 Aniversario de Eiffage : La realización integral de un evento corporativo

Quizás una de las partes del trabajo de Soundline de cara a sus clientes más importante es aportar tranquilidad. Por ejemplo, ante la conmemoración del 15 Aniversario de una empresa tan importante como Eiffage, se nos otorgó la responsabilidad de la realización integral de este evento corporativo. El cliente pone en nuestras manos la gestión de los ponentes, la contratación de artistas, coordinación técnica general, iluminación, sonido, etc. Al contar de manera íntegra con la producción, mantenemos el control de la organización del evento de principio a fin, lo que agiliza procesos y optimiza la coordinación de todos los servicios. En estos casos, como decimos, el cliente final tiene la tranquilidad de contar con un interlocutor único con el que coordinar y supervisar cualquier aspecto del evento, por muy pequeño que sea.

Para nosotros, cada uno de estos retos es como un traje hecho a medida. Tras más de 25 años de experiencia tenemos muy claro cómo ofrecer soluciones para crear una experiencia recordada por todos los asistentes sin olvidar el mensaje corporativo a transmitir.

En este caso concreto, la celebración del 15 aniversario de Eiffage tuvo como escenario el Teatro Circo de Albacete y estuvo presidida por José Manuel Martínez, director general y Benoît de Ruffray, presidente-director general del Grupo Eiffage.

Es importante destacar la trayectoria de esta empresa y el compromiso de Eiffage Energía, toda una referencia del sector con más de 40 delegaciones y más de 3.100 personas en plantilla con una especialización en diferentes líneas de negocio como nfraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil, construcción y electromedicina.

Eiffage acto aniversario producción integral

Cada evento corporativo debe cuidar los dos aspectos fundamentales que antes mencionábamos:

Cuidar el mensaje e imagen de la marca

Durante el acto intervinieron varias personalidades ligadas a la empresa como José Manuel Martínez, director general de Eiffage Energía y anfitrión del evento. En cada una de estas intervenciones se ha de cuidar todos los aspectos para que quien suba al escenario se sienta cómodo : colocación y posición del atril y microfonía, sistema de sonido, entradas y salidas de escenario cómodas y sin obstáculos, etc.

También intervinieron jefes de obra, el presidente del grupo Eiffage y diferentes responsables de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Comunicación y Finanzas. Miguel Ángel Bernal, director del Servicio Prevención Mancomunado de Eiffage Energía, destacó la importancia que para la compañía tiene la prevención de riesgos laborales, recordando que en los últimos años ha reducido en un 88% la siniestralidad laboral, pese a tener un incremento sustancial de su plantilla.

Por último la directora de Recursos Humanos de Eiffage Energía, Victoria Guerrero, destacó el programa Top Talent,  la directora de Comunicación, Mª Ángeles Castellanos explicó la evolución de su departamento y Lola Lasheras, directora financiera de Eiffage Energía destacó el importante momento que atraviesa la empresa.

 

Hacer de un evento corporativo una experiencia atractiva para los asistentes

El cuidado de todo lo anterior se complementó con actuaciones, ideas y puestas en escena adicionales para el disfrute de los más de 400 asistentes al acto

Por ejemplo, contamos con una charla ofrecida por Alberto Ayora Hirsch, uno de los mayores expertos que tenemos en nuestro país en materia de seguridad y de gestión y prevención del riesgo en montaña, una charla motivacional a cargo del Mago More, o la clausura del acto a cargo del Grupo Teatral Yllana con su espectáculo ‘Brokers’.

También, porqué no, hay que buscar sorprender hasta a los propios implicados en el acto. Por ello se había preparado junto a los Yllana la simulación de un accidente laboral durante la intervención del director general, un momento tremendamente divertido que recoge este vídeo:

También os mostramos un pequeño video-resumen de todo lo acontecido en la gala aniversario en el Teatro Circo de Albacete: