46 Congreso Nacional de Podologia

Se ha celebrado en Albacete durante los días 9, 10 y 11 de octubre el 46 congreso nacional de podología, donde más de 600 podólogos han debatido sobre el presente y el futuro de la podología en nuestro país. El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete acogió este importante evento donde se celebraron más de 60 actividades entre talleres, ponencias y conferencias magistrales.

Soundline ha sido la empresa encargada de proporcionar todo el soporte técnico necesario para que todas las actividades se hayan desarrollado con total normalidad. Han estado funcionando simultáneamente 7 talleres, las Salas Albacete, Toledo y Ciudad Real , además del hall del palacio y la zona de expositores con mas de 50 firmas comerciales.

12 videoproyectores desde 5.000 hasta 16.000 lumens, 15 sistemas informáticos de ultima generación, plataformas para gestión de contenidos y recepción de ponencias, los mejores sistemas de sonido e iluminación, el innovador sistema de Totem digitales desarrollado por Soundline con la plataforma Touch-Dir, donde los profesionales gestionan sus propios contenidos y un equipo formado por 6 técnicos de audiovisuales, 1 técnico informático y un coordinador general, han sido necesarios para que este evento haya sido un éxito.