AB Fashion Day Segunda Edición

Un año más se ha celebrado en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete la segunda edición de la Pasarela de moda Ab Fashion day, AB Fashion Day pone de moda la ciudad de Albacete al mostrar el trabajo de los 11 diseñadores más influyentes de nuestro país reunidos en un mismo desfile. Un hecho único en España que ha logrado situar a la pasarela castellano-manchega como un referente del panorama de la moda “Made in Spain”. El gran éxito de participación de público y la alta valoración por parte de los creadores avalan la consagración de la II Edición.

 

Un evento de grandes cifras con más de 30 metros de longitud de pasarela, por la que han desfilado 88 propuestas de 11 diseñadores españoles, con más de 100 personas implicadas entre organización, modelos, maquilladores, peluqueros, azafatas, prensa, fotógrafos, técnicos de iluminación y sonido y más de 800 invitados.

 

En esta segunda edición, los organizadores han vuelto a confiar al equipo técnico de Soundline todo la infraestructura necesaria de sonido , iluminación, soluciones audiovisuals y accesorios necesarios para que este evento resulte todo un éxito. En este caso el reto estaba en el sistema de iluminación para conseguir que los 30 metros de pasarela tuvieran una iluminación uniforme , sin sombras y con la temperature de color ideal en cada caso para que los diseños fueran lo que realmente brillara en este evento. Los diseñadores han mostrado su satisfacción ante el extraordinario trabajo del equipo de iluminadores de Soundline.