Ab Fashion : La consolidada cita anual con la moda en Albacete

producción técnica de AB Fashion
Foto:  La Cerca (www.lacerca.com)

Este pasado sábado 6 de Octubre estuvimos presentes apoyando la quinta edición de AB Fashion Day. Un evento que ha vuelto a mostrar sobre su larga pasarela del Palacio de Congresos de Albacete el trabajo de nueve prestigiosos e influyentes diseñadores. Una cita ya consolidada con la moda en nuestra ciudad que a lo largo de dos desfiles ha cubierto las espectativas de las casi mil personas que han asistido, con el aforo al completo.

Soundline apoya como patrocinador la AB Fashion Day desde el primer momento, y un año más los organizadores también han vuelto a confiar en nuestra empresa para la producción técnica de todo el sistema de sonido, iluminación y apoyo audiovisual necesario. En este evento se requiere de un especial mimo para conformar una iluminación elegante y atractiva pero que no distorsione la correcta visualización de las modelos y las creaciones por parte del público asistente.

Imágenes de los momentos previos con el montaje técnico de la pasarela

La AB Fashion sigue apostando por la moda española y el público sigue respondiendo. Además, los promotores de la iniciativa, la diseñadora Lola Muñoz y la empresa publicitaria Cutter, también quisieron dar un toque solidario a la edición 2018 con la recaudación que el evento realizó para la Unidad de Pediatría del Complejo Hospitalario de Albacete. Lola Muñoz abrió la tarde con el desfile de su nueva colección llamada “Mare”, inspirada en el mar, tras el cual recibió una gran ovación.

En torno a la iniciativa hay mucho esfuerzo profesional, en la parte técnica por parte de Soundline, pero también en un amplio equipo de fotógrafos, peluqueros, maquilladores, modelos, alumnos de Grado Medio de Confección y Moda, Escuela de Arte de Albacete, etc.

Estos eventos crean sinergias y fortalecen las conexiones entre distintos sectores de nuestra sociedad. Por ejemplo, en este año se ha puesto en marcha el primer máster en dirección de empresas de moda en el Campus Universitario de Abacete con el impulso de AB Fashion. Es momento también de fomentar y apoyar a todos esos nuevos valores de la moda en nuestra provincia y en nuestra región

Imágenes de la iluminación lograda durante los desfiles

Para Soundline la propuesta de la AB Fashion supone otro gran reto. Las espectativas son muy altas para dar forma a una pasarela de más de 30 metros de longitud, crear una bonita atmosfera con los últimos sistemas de iluminación y pantallas led de última generación, un sistema de sonido que genere un ambiente nítido en todas las partes y rincones del desfile, y un montaje técnico del que depende buena parte del éxito del evento.