Alter Ego Italy, evento corporativo de otra gran marca internacional

En Soundline, con nuestros años de experiencia en la producción y organización de eventos corporativos, tenemos muy claro que cada marca o empresa necesita de elementos diferenciadores y propios en sus convenciones, reuniones, asambleas, etc.

En este artículo os ponemos un ejemplo con otra marca de referencia mundial: Alter Ego Italy. Una empresa que cuenta con una completa línea de productos profesionales para el cuidado del cabello, con una alta calidad y con la utilización de las tecnologías más innovadoras.

Para nosotros ha sido un auténtico honor que para la cita anual más esperada de Alter Ego Italy, su ya famoso Weekend, haya contado con Soundline en el marco del Hotel Beatriz de Toledo. Es el evento más importante de la marca, e intentamos apoyar la intención de ofrecer un aspecto artístico y social a los asistentes.

En este evento se congregó a una selección de sus mejores clientes de España y Portugal, que asistieron a un espectáculo de casi 3 horas que motivó profesionalmente y que puso sobre el escenario las mejores técnicas e ideas basadas en la reciente colección de moda de la firma, «Diversity». Como otras tantas veces hemos dicho, más que un evento corporativo, se trata de organizar «una experiencia».

Para ello, siempre intentamos ser lo más imaginativos posible a la hora de diseñar el montaje y transcurso de un evento de estas carácterísticas. Por ejemplo, en esta ocasión, paralelamente al show de peluquería se desarrolló el trabajo de un grafitero directamente en el escenario, y contamos también con la labor de un Dj que amenizó con la mejor música en directo.

Esto, además, en un entorno atractivo que resaltara e hiciera brillar más todavía al show. Para ello, colocamos un suelo vinílico en brillo para el escenario, montamos una espectacular pantalla led de gran tamaño con la más alta resolución en formato curvo, y se diseñó un juego de iluminación específico. Un montón de detalles para potenciar una marca internacional como Alter Ego en un evento donde debía mostrar su mejor imagen de cara a sus clientes.

Moda, técnica y color

Los clientes de Iberia de la firma italiana pudieron deleitarse con tres bloques de moda, técnicas y color, y también de motivación profesional en todos los sentidos.

Los componentes del grupo artístico Internacional, Prisco Palmieri y Alain Colazza, fueron los encargados de desarrollar los primeros trabajos del encuentro. Todos en escena y en directo. Propuestas de técnica, corte y color con las que quisieron rendir homenaje a cada uno de los clientes que puedan acudir a los salones. Trabajos para ayudar a los profesionales que allí acudieron y basados en la propuesta de Diversity, con los que poder argumentar cómo ser uno mismo y no intentar parecerse a nadie a través de un look totalmente personalizado. La finalidad máxima, efectivamente, se centra personalizar todo lo posible las técnicas para cada uno de los clientes del profesional peluquero.

El grupo artístico de Alter Ego Iberia quiso aprovechar también su estancia en Toledo para presentar tres magníficos trabajos de retrospección e imaginación de lo que pudo ser la imagen de la mujer de las tres culturas que convivieron en Toledo desde el 192 a.C, a saber, la mujer católica, la mujer del islam y la judía. Sin duda, un apasionante repaso a las centurias a través del cabello.