Un año más, Globalcaja confía en ZRU EVENTOS para toda la producción audiovisual de su Asamblea General en el Auditorio de Cuenca con más de 500 asistentes. En el transcurso de la Asamblea han quedado aprobadas por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2017, calificado como “un excelente ejercicio”, con un crecimiento del 37 por ciento, respecto al año anterior.

En la actualidad Globalcaja cuenta con 314 oficinas, 10 de ellas especializadas en empresas y 2 de las denominadas “Oficinas Express” donde se atiende a clientes de manera muy ágil. Se ha incrementado además el parque de cajeros automáticos con la adquisición de 33 nuevos modelos de última generación.

Por nuestra parte, un gran evento como este siempre está lleno de pequeños detalles. Esos pequeños detalles son los que al final consiguen que el resultado global sea el esperado por nuestros clientes.

Por ejemplo, un detalle de iluminación led para resaltar una estructura elevada en la parte de atrás del escenario. De esta manera mejoramos la visibilidad y hacemos mucho más atractiva la solución:

Otro gran detalle son las pantallas de última generación led de 55″ Samsung para que el Consejo pueda seguir en todo momento el desarrollo del acto. Estas pantallas cuentan con la última tecnología de gestión de color y contraste de Samsung, con un avanzado algoritmo para mejorar la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras opciones son incapaces de reproducir:

Pantallas con vistas de moderador, diapositiva siguiente o cualquier necesidad que los conferenciantes necesiten para el desarrollo de sus presentaciones son imprescindibles en los eventos de última generación:

Además de todo el personal técnico especializado de ZRU EVENTOS, nuestra empresa también puso a disposición de este evento sistemas de sonido Meyer UPJ de la máxima calidad para retorno de sonido en el escenario y que los ponentes y todas las personas que se encuentran situadas en el escenario no tengan retardo de sonido y se encuentren cómodos escuchando las intervenciones de los ponentes.

Este sistema de sonido Meyer aunque es notablemente compacto y ligero, produce una robusta potencia, haciéndolo adecuado para usarse individualmente como altavoz principal o en soluciones de escenario. Sus aplicaciones incluyen presentaciones audiovisuales, sistemas de sonorización pequeños a medianos, sistemas de cobertura auxiliar, retardo, efectos, bajo-balcón o en sistemas distribuidos. ZRU EVENTOS los utiliza porque son garantía de calidad y nitidez en su respuesta.

En este tipo de eventos un mal retorno de sonido o una mala instalación general puede desmejorar mucho el resultado. La audiencia debe entender perfectamente todo lo que los ponentes exponen, con un sonido nítido y que no moleste, y a su vez estos últimos deben sentirse cómodos con el sonido sobre el escenario. Los ponentes deben centrarse en la exposición y no distraerse con rebotes o dificultades en la escucha en el recinto.

La proyección de gobos es un método también muy eficaz y muy apreciado por los profesionales de la iluminación. Dentro de los servicios de ZRU EVENTOS y por supuesto en esta asamblea se personalizó la proyección de gobos y nuestros sistemas audiovisuales de última generación:

producción de evento corporativo audiovisual Globalcaja

En este tipo de eventos, con una gran envergadura técnica, la coordinación de todo el personal es imprescindible, así como un montaje previo detenido y cuidado al detalle. Nada se puede dejar al azar, teniendo en cuenta posibles problemas técnicos y siendo lo más eficaces posible a la hora de resolverlos.

Mas información sobre la asamblea en el Blog de Globalcaja

Abrir WhatsApp
➡️ ¿Hablamos?
➡️ ¿Hablamos sin compromiso?