Conciertos de la Feria de Albacete

Los mejores artístas y la última tecnología en sonido e iluminación durante la Feria y Festivales de 2016

14 conciertos en 15 días en los Festivales de Albacete y Feria 2016 con un esfuerzo técnico y logístico sin precedentes.

1

Grandes conciertos desarrollado con éxito de artistas de la talla de  Rozalén, Raphael, Pitingo, Bertín Osborne, Estopa, Rafael de Utrera o Manuel Carrasco, entre otros.

Miles y miles de personas pasaron por cualquiera de nuestros conciertos y que disfrutaron de espectáculos de calidad en nuestra ciudad, porque solo buscando la excelencia en lo que hacemos conseguimos que el publico disfrute y vuelva a los espectáculos producidos y organizado por Soundline.

2

La producción de los conciertos ha requerido un esfuerzo técnico sin precedentes, se han utilizado las mejores tecnologías en sonido profesional, las últimas tendencias en iluminación robotizada e iluminación convencional, además de las pantallas de led y los proyectores de gran formato de última generación, las nuevas mesas de Yamaha con protocolo DANTE, la iluminación robotizada GLP, las nuevas mesas MA , los sistemas line Array Das Aero y el mejor equipo técnico han conseguido un éxito sin precedentes.