Gala premios San Juan 2015 producción y organización

La Federación de empresarios de Albacete , organiza la entrega de Premios San Juan en su edición numero 15.

En esta edición la agencia encargada de desarrollar el evento , nos propone la posibilidad de darle un aire nuevo a la gala , ya que en las últimas ediciones se ha repetido un poco el formato de gala tradicional  BIENVENIDA/ ENTREGA DE PREMIOS/DISCURSOS POLITICOS Y CIERRE.

Después de analizar un poco el público asistente  que se  trataban de cerca de 700 personas en un margen de edad mayoritario entre los 35 y los 50 años y de  todos los segmentos sociales , estudiamos  la filosofía del evento, que aunque  tratándose de un acto social y político de mucha trascendencia , también tenia un marcado carácter festivo , se nos ocurrió darle al evento un toque musical y ochentero con las siguientes acciones:

1

Se compuso  una sintonía festivalera muy emotiva y animada pero con un toque retro para intentar que el publico se trasladara en el tiempo a su época de juventud. Además esta sintonía se adaptó para las distintas partes del evento, entrada de publica, lenta para la parte de presentación de videos , recogida de premios y cierre.

2

Pensamos que seria más interesante interpretar estas cortinillas en directo para darle más fuerza al evento y además queríamos hacer un pequeño descanso musical donde se interpretaran algunos temas clásicos de los años 80. Contratamos a la banda The Gafapasta  que rápidamente entendió el proyecto y se pusieron a trabajar en el asunto.

3

Contratamos a la periodista Francine Galvez que le dio un toque muy fresco a la presentación de la gala y fue interactuando en todo momento con la banda, los invitados y los premiados

La agencia de comunicación contratada para la organización de la gala CUTTER, se encargó de toda la imagen gráfica, azafatas y  protocolo del evento en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

El DESARROLLO

Aquí se pueden ver en 5 m el desarrollo de una gala de 2 horas y el resultado final