Cuando una organización como Olami decide realizar en España un evento para 650 líderes de la comunidad Judía, tienen que tener muy claro que las ciudades y las empresas que van a participar están al nivel necesario.

Durante una semana, España ha acogido la convención MAKEYOURIMPACT de OLAMI , el Hotel Beatriz de Toledo y su Auditorio ha sido la sede central de este evento , ademas han participado ciudades como Segovia , Madrid y Toledo con diversas actividades realizadas por la organización.

Soundline ha sido la empresa ganadora del concurso internacional en el que, compitiendo con otras importantes corporaciones europeas, asumía toda la producción técnica de este evento.

Han sido más de tres meses trabajando con las sedes de la organización en Tel Avid, Nueva York, Gibraltar y la Republica Checa.

También 30 personas realizando las propuestas técnicas y creativas hasta conseguir llevar el proyecto a los más altos niveles de calidad.

Ha sido necesaria la contratación de músicos para actividades en directo , la instalación de mas de 400 modulos de nuestra pantalla de led Unilumin UPAD III, los nuevos sistemas de Meyer Leopard, sistemas de traducción simultánea, gestión de señales a través de protocolos Dante y la ultima tecnología en aplicaciones móviles y gestión de contenidos en las pantallas.

En definitiva un despliegue sin precedentes realizado por una empresa de Castilla La Mancha y que ha superado con creces las expectativas de un cliente internacional acostumbrado ha trabajar con empresas de primer nivel

OS DEJAMOS UNA AMPLIA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

Fotos realizadas por Mario Miranda