Convención de Jamones Aljomar : una gran empresa familiar con 25 años de vida

Hay empresas que más que empresas son grandes familias. El Grupo Aljomar celebró los pasados días 20 y 21 de Septiembre en el Hotel Auditorium Beatriz de Toledo su 25 aniversario con un gran evento destinado a grandes amigos, colaboradores, trabajadores y clientes. Un evento en el que Soundline desplegó todos sus recursos técnicos y personales a fin de ofrecer al cliente un servicio integral, en el que nuestra empresa se ocupó prácticamente de todo lo necesario a nivel de sonido, pantallas led de última generación, gestión de ponencias, proyecciones audiovisuales, etc.

En definitiva, este es otro claro ejemplo de cómo convertir un evento corporativo en una cita recordada y agradable para todos los asistentes. Además de cumplir con las espectativas a nivel empresarial y comercial necesarias, estas citas sirven para ofrecer una gran imagen de marca. Una imagen que acaba también consolidando y fidelizando clientes. Por ello, las más de 300 personas asistentes vivieron una convención única, cargada también de diversión y emoción con la conducción a cargo del conocido presentador televisivo Agustin Bravo, y con las intervenciones de, entre otros, Martín Berasategui, Irene Villa o el Mago More.

El adjunto a la dirección de Aljomar, José Luis Sánchez, inició la jornada conmemorativa repasando el presente y futuro de esta empresa que, en la actualidad, es uno de los productores más importantes de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico, con 32 millones de facturación anuales, distribución en todas las comunidades autónomas españolas y en otros 30 países. Como hemos comentado en más de una ocasión, en estas convenciones nos encontramos con perfiles muy distintos sobre el escenario, y el trabajo de Soundline consiste también en hacerles sentir cómodos frente al público, con un sistema de sonido que les permita escucharse sin problemas, sin problemas técnicos, y con una escenografía sin obstaculos y que apoye en todos los sentidos sus ponencias o charlas.

Como comentábamos, en esta cita además de la agenda puramente económica y empresarial también se contó con el prestigioso chef Martín Berasategui, miembro de la Familia Aljomar y un embajador de lujo para difundir las excelencias de sus carnes y jamones ibéricos de bellota en la gastronomía nacional e internacional. Berasategui participó en una mesa redonda junto a Basilio Grande (Director Comercial de Aljomar), Rafael Carrasco Morón (Rte. El Refectorio, de Ceuta) y Andrés Palacio (Rte. El Mesón Andrés, de Fuengirola). Otras guindas en la agenda del evento corporativo fueron las intervenciones positivas y optimistas del Mago More y la conocida Irene Villa.

En el siguiente vídeo-resumen se pueden ver pequeños detalles de nuestro trabajo y de nuestros últimos medios técnicos disponibles durante el evento, como nuestra pantalla led Upad III montada en formato cóncavo, sistemas de iluminación corporativa con proyección de gobos, montaje de escenario con elementos personalizados y a medida para la ocasión, sistemas de microfonía inalámbrica Sennheiser de gama alta, mesas digitales Yamaha para equipos de sonido, etc.