DES Digital Business World Congress 2018 Ifema Madrid

Este mes de Mayo se ha desarrollado en el Ifema de Madrid el evento internacional sobre digitalización DES, o Digital Business World Congress. Era la tercera edición de este congreso que va cogiendo mucho peso específico en el campo de la inteligencia artificial. El eslogan de esta edición fué el de “Enfrentándote a la avalancha digital”.. toda una declaración de intenciones de su amplio programa.

Soundline ha estado presente en el Digital Business World Congress con la última tecnología audiovisual, más de 100 módulos de pantalla de Led 2.6 de última generación , los proyectores Cristhie Roadster de 14k, los mejores sistemas de sonido Meyer y los mejores técnicos de audiovisuales .

Hemos aprovechado este gran evento con las máximas exigencias para poner de largo nuestra nueva pantalla de led UPAD III de Unilumin. Para este congreso y junto a la experiencia de los técnicos de Soundline instalamos y configuramos las pantallas para un resultado espectacular. En estos entornos es donde más necesario se hace la gran manejabilidad del sistema de montaje con paneles de 50 cm x 50 cm, con ahorro de tiempo y con una flexibilidad increíble para adaptarse a las circunstancias. Este sistema ha sido diseñado con posibilidad de escalado para que se pueda realizar un mantenimiento en directo sin necesidad de escaleras, con cambios de cualquier componente del panel en menos de 5 minutos.


Respecto a lo acontecido estos días en Madrid, podemos contar cómo la revolución tecnológica e industrial en la que estamos inmersos abre muchos frentes. Hay muchos nuevos dilemas de cara a distintos profesionales de la comunicación y la tecnología, pero también de cara al ciudadano de a pié. De esta manera, durante tres jornadas en este congreso se abarcaron temas como la “nube” o Cloud, Ciberseguridad, Blockchain, Marketing digital, etc.

Implementar todas estas nuevas tecnologías, abordar la transformación digital en cada empresa o compañía requiere de información. En este congreso se contó con más de 450 ponentes, todos ellos reputados especialistas y líderes digitales que intentaron responder y aportar luz a todos estos nuevos retos. Por ejemplo, entre lo más destacable podemos hablar del exclusivo foro “Digital Marketing Planet” en la que expertos a nivel mundial charlaron en más de 21 horas de programación sobre las últimas tendencias en marketing digital.

Hablando de personalidades que han estado presentes estos días por Madrid cabe destacar a Scott Brinker. Ha sido el pionero del concepto Martech, en definitiva de cómo la tecnología está transformando el marketing actual. También Walter Jennings, VP de Comunicación Corporativa de Huawei, ofreció una charla sobre su propia experiencia y estrategia en Marketing Influencer, y Jeff Sanders trajo desde Australiasu estrategia ’50 not out’, con la que defiende la necesidad de transformar el estereo tipo del consumidor actual. Actualmente el foco del marketing digital se pone casi exclusivamente en un público joven, y contó la necesidad de empezar a prestar mucha más atención a los mayores de 50. Un público que ya se está implicando notablemente en el mundo de las nuevas tecnologías y que es un target a tener en cuenta.


Para Soundline este tipo de eventos supone todo un reto: trabajar con marcas y empresas punteras en su mercado, con los mejores profesionales y con un alto grado de exigencia de cara al resultado final. Solemos decir que para nosotros ningún evento es demasiado grande ni demasiado pequeño. Nuestra experiencia de años nos hace sentirnos firmes y seguros a la hora de asumir cualquier encargo.

Sabremos adaptarnos a sus necesidades. Cada evento, cada charla, cada conferencia o congreso tiene sus peculiaridades y requisitos previos. Solo tiene que consultarnos qué necesita y nos encargaremos de hacerlo realidad.

 

congreso tecnologico en madrid ifema

soundline en ifema madridtecnología soundline en ifema madrid