El Centro de Convenciones del Hotel Beatriz en Toledo y Soundline, una nueva referencia del sector.

Mencionar grandes marcas como Banco Sabadell, Burguer King, Fosters Hollywood y Orange nos puede dar una idea del nivel y exigencia de los eventos que estamos produciendo técnicamente a lo largo de los últimos tiempos. Hablamos de primer nivel nacional y hablamos de trabajar ofreciendo todas las garantías que estas empresas requieren.

clientes como Fosters Hollywood u Orange en eventos de marca

A lo largo de los últimos años, hemos asistido a un crecimiento muy notable del llamado «turismo de negocios» en Madrid. Un destino de referencia para celebrar congresos y convenciones. Las cifras hablan por sí solas: Más de un millón de visitantes anuales para asistir a eventos profesionales de todo tipo, más de 20.000 eventos celebrados al año, y más de un 35% de la cuota de turistas global que ya llegan a Madrid por razones profesionales.

Sin embargo, una asignatura pendiente para Madrid es ampliar su oferta y ser capaz de asumir la gran demanda en este aspecto, ampliando su catálogo de grandes espacios para congresos por ejemplo. No en vano, ya hay voces que hablan abiertamente de la saturación de unas instalaciones tan emblemáticas como IFEMA.

Todo esto tiene también sus consecuencias positivas para el entorno geográfico de la ciudad de Madrid. Ahí es donde Toledo, y más concretamente el Centro de Convenciones del Hotel Beatriz junto a Soundline, empieza a convertirse también en una opción que las grandes marcas empiezan a adoptar y que seguramente vaya en aumento.

Toledo reúne muchos atractivos a la hora de decidirse por un destino para celebrar una reunión de trabajo, o convención. Su privilegiada situación, a tan solo 25 minutos de la capital de España y de su aeropuerto, por AVE, y su principal atractivo cultural y turístico como CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, además de las magníficas instalaciones de trabajo que ofrece el Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa convierten a Toledo como la elección más acertada para celebrar cualquier tipo evento.

Contar con este entorno, con estas instalaciones, y con el respaldo de una empresa en la producción como Soundline está haciendo que todos los eventos de las marcas se estén desarrollando con enorme éxito. Las marcas comprueban cómo además conseguir eventos al máximo nivel se reduce también el coste por congresista o asistente. Como decimos, todo son ventajas, y por ello este tándem entre el Centro de Convenciones del Hotel Beatriz y nuestra empresa se está convirtiendo en un referente en el sector.

IMÁGENES DE LOS EVENTOS CON FOSTERS HOLLYWOOD Y ORANGE

La experiencia de marca al mejor nivel en los eventos

Este concepto es algo que los CEO, ejecutivos o gerentes de las empresas cada vez tienen más presente. Quieren organizar y dar forma a eventos donde se refuerce su propia marca entre los empleados, proveedores y asistentes en general a ellos.

Se trata de contar con empresas del sector experimentadas como Soundline para llevar a cabo ambiciosos eventos con toda la tranquilidad logística y técnica posible. De esta manera, las empresas consiguen amplificar sus mensajes, crear confianza y autenticidad. En definitiva, sumar también con este tipo de eventos en su estrategia global de marketing y ventas.