La Gran Aventura de “Pinocho” el Musical llena en Sevilla

Como un auténtico éxito podríamos calificar el estreno de “La Gran Aventura de Pinocho, el Musical”, en dos actuaciones inaugurales que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el auditorio FIBES de Sevilla que despertaron el interés de pequeños y mayores.  Más de 4.000 personas pudieron disfrutar de esta adaptación del conocidísimo cuento centrada en fusionar sobre el escenario la magia circense, la música y el teatro.

El efecto final resulta tan espectacular como original. La trama, de todos conocida, se centra en la historia del carpintero Geppetto, un humilde trabajador que siempre había deseado tener un hijo y a quien se le ocurre tallar una marioneta de madera con forma de niño que cobra vida y cuyo nombre es Pinocho.

Pero por muy conocido que sea el cuento, el musical sorprende. Y mucho. Entre otras cosas porque en el escenario aparecen acróbatas, bailarines aéreos, músicos, actores y cantantes, en un espectacular montaje con formato de gran musical.

En definitiva, una vistosa puesta en escena de que la ya pudieron disfrutar los aficionados sevillanos y que llegará próximamente a Madrid.