FESTIVAL ARTÍSTICO-CULTURAL: “VUDÚ, ARTE Y MAGIA AFRICANA”

Soundline se embarca junto a Cultural Albacete en la producción de un proyecto distinto, pero muy ilusionante para nosotros.

Una mirada distinta al continente africano, y más concretamente a la República de Benín. Una puesta en escena que pretende acercar al público español la belleza artístico-cultural de este pais a traves de espectáculos brillantes y actividades participativas originales.

La tierra de la actual República de Benín fue ocupada por varios reinos que la convirtieron en un nexo de civilizaciones antiguas y brillantes, a la vez que bastante desconocida por el mundo occidental. Cuna de ritos culturales ancestrales y de religiones tradiciones africanas como es el vudú, este pequeño país del África Occidental combina arte, danzas culturales típicas, demostraciones de magia por practicantes de la mítica religión vudú.

Benín perpetúa una riqueza cultural y tradicional. Los habitantes conceden gran importancia a la espiritualidad. La práctica religiosa, ya sea tradicional o moderna, es una parte importante de la vida cotidiana. Se trata de un país que sorprende por su diversidad cultural, fruto de cultos y tradiciones específicas de cada grupo étnico.

Se habla de este emplazamiento como la cuna del vudú, con un amplio porcentaje de la población practicante de esta religión tradicional. Es también uno de sus principales reclamos para los visitantes de este país.

En este mundo tan globalizado y siguiendo los preceptos de la Alianza de Civilizaciones, una de las mejores formas de realizar intercambios artístico-culturales es presentar y desarrollar algunas representaciones originales y diferentes de lo que están acostumbrados en España, en general con espectáculos inolvidables y una variedad de actuaciones y actividades que llevarán al público a vivir emociones profundas.

Actuaciones artístico-culturales: constarán de una variedad de demostraciones de danza, teatro, magia vudú, acrobacias, etc. Algo tremendamente visual e impactante.

Además, el proyecto se abre a todos los públicos y edades. Un mensaje artístico para disfrutar incluso en familia de la mano de Cultural Albacete y Soundline.

Abrir WhatsApp
1
➡️ ¿Hablamos?
➡️ ¿Hablamos?
Powered by