Importante montaje técnico en los Premios San Juan 2014 de FEDA

Una gala de más de 600 personas, entre las que estuvo la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, adornó la entrega de los Premios Empresariales San Juan 2014, que cada ejercicio entrega la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). La responsabilidad de Soundline fue el importante y vistoso montaje técnico audiovisual.

Fue precisamente la presidenta de Castilla-La Mancha la que recibió la Mención Especial del Jurado, por su ejercicio de responsabilidad al frente del Gobierno regional y su colaboración con los empresarios de Albacete. Las otras dos menciones del Jurado fueron para el Ayuntamiento de Albacete y para la serie de televisión Cuéntame.

El Premio al Mérito Empresarial se concedió a Marcos Montero Ruiz, de Pañalón S.A., presidente de esta Confederación entre 1983 y 1995. Como Empresa Familiar se reconoció a Gasóleos Sánchez y Murcia, de Albacete; como Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, a CRA Juice S.L. (Madrigueras); la Empresa Exportadora fue Dehesa de Los Llanos, S.L. (Albacete); como Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales se reconoció a Hunter Technology Albacete (Albacete).

Por su parte, Juan Pablo González, de Merca Jeens Group (Madrigueras), se alzó con el premio Joven Empresario; y como Mujer Empresaria, se reconoció a Albertina García Llorens, por el centro médico-estético y el balneario urbano que tiene en Caudete.

Los galardonados de esta edición 2014 se completaron con la distinción a Jumasán (Hellín) como Empresa Tradicional; al Festival de los Sentidos de La Roda por la Promoción de Albacete; la asociación empresarial que se reconoció en esta ocasión es la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte y Servicios Discrecional y Regular de Viajeros, y el Premio a la Iniciativa Emprendedora lo consiguió Julián Cabrera Jiménez, de Inturmancha (Albacete).