La productora de Sound-Line, en la Feria de Albacete

Sound-Line, continuando con su estrategia de diversificación de negocio y apostando por la cultura y sobre todo por la Feria de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento presenta tres innovadores conciertos para la Feria 2012 en La Caseta de los Jardinillos.

Con una programación actual y ambiciosa ofrecerá al público albaceteño las actuaciones de Fangoria y Nancys Rubias con un espectáculo tipo vodevil; el concierto de Camela, con su último trabajo: “La Magia del amor” y a uno de los poetas y compositores más innovadores del panorama musical español, como es Albert Plá.

Por otra parte en colaboración con Universal de Promociones Artísticas, producirá “La noche de los 60” con los Mustang, Los Sirex, Los Trasgos y Al Canijo de Jerez, cantante de Los Delincuentes.

La empresa albaceteña Sound-Line ha ampliado su oferta de servicios técnicos audiovisuales en su estrategia de diversificación con Sound-Line Producciones, especializada en la producción de eventos y conciertos musicales, quien en coordinación con la Concejalía de Feria ha programado las actuaciones de la Caseta.

Asimismo como empresa adjudicataria de este espacio cultural ha diseñado una nueva imagen para la Caseta de los Jardinillos y realizará el soporte técnico a todos los conciertos programados durante esta Feria en esta instalación.

Sound-Line, con más de quince años de experiencia en el diseño e instalación de soluciones audiovisuales para la celebración de eventos, ha mantenido desde su creación una estrecha vinculación con el mundo de cultura albaceteña, participando en la producción técnica del festival de Jazz, Festival de Flamenco, el concierto de Sting en Albacete e innumerables conciertos y eventos realizados en nuestra ciudad.

Durante este verano ha producido “Summer Nights”, un ciclo de siete conciertos en directo que tuvo lugar durante los meses de junio, julio y agosto en el Centro de Ocio y Comercial de Cuadernillos en la ciudad de Alcalá de Henares.

Sound-Line Producciones confía en que su programa de conciertos, con una oferta musical actual y variada, junto con el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Albacete en la prestación de servicios a la Caseta de Los Jardinillos, sea del gusto del público albaceteño y que disfruten de unos espectáculos de gran calidad programados para esta Feria