Alquiler de pantallas led para actos corporativos y congresos

Tu solo imaginalo, nosotros podemos hacerlo

alquilar pantalla de led para eventos Madrid, Toledo y Albacete
led rental : alquiler de pantalla led

Upad III 2.6

Upad III es la nueva serie de Unilumin enfocada exclusivamente para el mercado de alquiler de pantallas led para eventos

mejor pantalla led del mercado
alquiler de pantalla led gran formato Madrid

Curve

El cabinet incorpora un sistema que permite que mediante unas cuñas de diferentes ángulos se puedan realizar pantallas tanto cóncavas como convexas.

pantalla led de alta resolución curva
pantallas led de alta resolución para renting

angle 90º

El cabinet puede customizarse para poder formar columnas completamente cerradas y anguladas a 90º cubiertas por led.

Esta es una customización del cabinet que podemos pedir a fábrica en los siguientes lotes del mismo batch.

pantallas led en curva
alquiler de pantallas de led de gran tamaño
alquiler de pantallas led para eventos y congresos en Toledo, Albacete y Madrid

Electrónica de control para pantallas led

Tu solo imaginalo, nosotros podemos hacerlo

  • Infinitos fondos
  • 4 capas diferentes con distintas señales y tamaños
  • Logos
  • Configuración personalizada

Analoway Nestage 16

alquiler de videowall para congresos en Madrid, Toledo y Albacete

Novastar MTCRL R5

alquiler de pantallas de led de gran tamaño

Alquiler de pantallas led. Solicita más información

UN EJEMPLO DE UTILIZACIÓN DE UNA DE NUESTRAS PANTALLAS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN LA ASAMBLEA GENERAL DE GLOBALCAJA

Soundline se mantiene a la vanguardia en los últimos sistemas audiovisuales que han salido al mercado , con el fin de ofrecer la máxima calidad en los eventos que nos encargan nuestros clientes.

Disponemos de más de 100 módulos de pantalla de led UPAD III de Unilumin. Se trata de la mejor tecnología que hay en el mercado, con la velocidad de refresco ideal para eventos con cámaras de televisión y una resolución y contraste como nunca antes se había podido ver en eventos en directo.

En esta ocasión, esta nueva pantalla ha sido diseñada por los ingenieros de UNILUMIN siguiendo las indicaciones de las empresas de alquiler y montaje audiovisual punteras a nivel mundial. Se trata de un sector muy exigente y el resultado es un producto que cumple con todos los requisitos para que cualquier evento sea exitoso.

Pantalla led para uso en interiores y exteriores en cualquier evento

Los módulos de esta nueva pantalla ha superado los controles de calidad más exigentes, con una gran protección a la intemperie tanto en su parte frontal como en la parte trasera. La ubicación de la pantalla ya no es problema en todos aquellos eventos en los que se necesita cierta flexibilidad. El contraste de la pantalla es sencillamente espectacular. Sea cual sea el entorno en el que se instale su visibilidad no se verá afectada. A esto se une que el sistema está pensado para su constante exposición al público y a impactos accidentales, por lo que también cuenta con protecciones en la parte inferior que protege los módulos.

Gran manejo y flexibilidad en el montaje de los módulos led

Con la experiencia de los técnicos de Soundline y el completo sistema de accesorios de la UPAD III se pueden instalar y configurar pantallas tanto colgadas de una estructura como sobre cualquier escenario o directamente en el suelo. La gran manejabilidad del sistema de montaje con paneles de 50 cm x 50 cm también ahorra costes de producción al necesitarse mucho menos personal para su instalación respecto a otros sistemas.

Un mantenimiento fácil y rápido para cualquier circunstancia

Durante la producción de cualquier acto o evento es importante tener también la tranquilidad de ser capaces de subsanar problemas lo antes posible. Soundline dispone para ello con el personal más cualificado, pero además con estas pantallas led el trabajo es mucho más sencillo. El módulo ha sido diseñado con posibilidad de escalado para que se pueda realizar un mantenimiento en directo sin necesidad de escaleras, con cambios de cualquier componente del panel en menos de 5 minutos.