Lo mejor de los 80 en español : La exitosa gira 2018 de The Gafapasta

Nuestra banda The Gafapasta sigue desarrollando con enorme éxito su nuevo espectáculo: Lo mejor de los 80 en Español.

La banda a pesar de llevar relativamente poco tiempo en el circuito musical nacional ya ha consolidado su paseo por la historia de la música española de los años 80 en buena parte del pais. La propuesta ofrece un enfoque contemporáneo  las grandes canciones de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Héroes del Silencio, Los Romeos, Tam Tam Go!, Gabinete Caligari, Dinamita pa los pollos, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Los Nikis, La Dama se esconde y muchos más…

La formación albaceteña integrada por Mario Miranda a la voz, Curro Violero a las guitarras y coros, Álvaro Hernández al bajo, Javi Sánchez Munera a la guitarra y teclados, y Miguel Angel Zafrilla a la batería, sigue cogiendo tablas y experiencia sobre el escenario, consolidándose como una formación reconocida en buena parte de España.

La gira arrancó el pasado 1 de Febrero en Chella (Valencia) y terminará el próximo mes de Diciembre en la ciudad de Albacete. Ahora la gira llega a su ecuador y se puede calificar de éxito rotundo allá donde las grandes canciones de los 80 se han puesto sobre el escenario por parte de The Gafapasta.

A continuación repasamos algunos de los grandes momentos vividos en la primera mitad de la gira «Lo mejor de los 80 en español»:

concierto y montaje presentación Mercedes Clase A

Presentación nuevo Clase A de Mercedes

Para la puesta de largo del nuevo Mercedes Clase A, nuestra empresa se encargó de que todo estuviera a punto con sus mejores medios en sonido, imagen e iluminación. Una presentación espectacular que tuvo como gran colofón el concierto de The Gafapasta.

The Gafapasta junto a Santiago Segura y José Mota antes del concierto

Foro «España, un país de Quijotes» en Alcázar de San Juan

Una gran noche y un gran honor para The Gafapasta clausurar el Foro «España, un país de Quijotes» en la Plaza Mayor de Alcázar de San Juan por el que han pasado entre otros José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández.

The Gafapasta junto a Rozalén en FEDA

Actuación en Premios San Juan de FEDA junto a Rozalén

Un gran momento. Compartir escenario con una de las grandes voces en español del momento. Rozalén compartió escenario junto a The Gafapasta en la gala de entrega de la edición 2018 de los Premios empresariales San Juan de la Federación de Empresarios de Albacete.

The Gafapasta rumbo a Mallorca con Soundline

Noche de San Juan en Mallorca con más de 5.000 asistentes

Un concierto en el que The Gafapasta contó con la inmensidad de toda una playa celebrando la noche de San Juan, vibrando con la mejor música española de los 80 y con la compañía de nuestro compañero de vuelo Carlos Moreno «El Pulpo». Más de 5.000 almas compartiendo con la banda una gran actuación.

The Gafapasta concierto en Badajoz

Fiestas en Badajoz junto a El Pulpo

Más de 3000 personas vibrando al máximo con la música de los 80!!

Una vez más la banda compartió escenario con nuestro gran amigo Carlos Moreno «El Pulpo» y en esta ocasión también con el gran KING AFRICA. Un público entregado y un enorme despliegue técnico al servicio de esta gira.

Produccion con Cope del concierto en Teruel

Actuación en la Plaza del Torico de Teruel

Uno de esos sitio con encanto que tiene nuestro país. Estar en el centro histórico de Teruel con una plaza a rebosar y un público entregado no tiene precio. Otro de esos momentos a recordar para la Gira 2018 de The Gafapasta.

Para la gira 2018 de The Gafapasta, Soundline aporta todo el apoyo logístico y técnico necesario: furgonetas Mercedes de alta gama para los desplazamientos de los artistas, gestiones de contratación, alojamientos y recursos necesarios, sistema de monitoraje in-ear de Shure de última generación, mesa de mezclas digital Yamaha QL5, etc.

.. todo lo necesario para que la música de los 80 siga disfrutándose en cualquier parte de España.