Nuestras bandas triunfan por España: The Gafapasta en Málaga

Nuestra banda The Gafapasta está cerrando su Gira 2018 con enorme éxito por todo el territorio nacional. La banda albaceteña se convirtieron recientemente también en protagonistas del concierto de las Luces de Navidad de Málaga.
En un lugar emblemático de la ciudad andaluza, en la plaza de la Constitución, y junto a El Pulpo de la Cadena Cope los malagueños pudieron disfrutar de un espectáculo musical que precedió al encendido de la iluminación de la calle Larios.

Soundline prepara y coordina toda la logística necesaria para llevar a The Gafapasta allá donde están presentando las mejores canciones en español de la década de los 80. Una vez más, hay que echar mano de la profesionalidad y experiencia necesaria para acometer estos encargos. En Málaga el grupo musical iba una vez más de la mano de la Cadena Cope y de El Pulpo, con una gran responsabilidad tanto por el entorno y momento, como por toda una excelente producción técnica, patrocinadores, autoridades presentes, etc.

Para toda la gira con The Gafapasta, Soundline pone a disposición de la banda su servicio de movilidad para eventos con la furgoneta First Class Mercedes Benz Sprinter 315, equipada con todo lo necesario y con la suficiente comodidad para hacer sumamente llevaderos largos desplazamientos. Además de la banda desplazamos un técnico de sonido con la máxima preparación para hacer frente a la sonorización de conciertos con equipos de PA de alta gama y configuraciones profesionales. Por último, también para Málaga viajó la mesa Yamaha QL5 con la que The Gafapasta trabaja en todos sus conciertos. Trabajar con una mesa de mezclas de altas prestaciones de sonido y fiabilidad es también garantía de éxito.

Imagen de la furgoneta First Class de Soundline utilizada en la gira The Gafapasta

The Gafapasta: la aportación musical en directo al gran espectáculo navideño de Málaga

El estreno del alumbrado navideño es una cita ineludible para miles y miles de malagueños que no dudaron en abarrotar la principal arteria de la ciudad para disfrutar de un renovado espectáculo de luces y sonido que no dejó indiferente a nadie. También pudimos comprobar cómo los asistentes se convirtieron en protagonistas del espectáculo gracias a las miles de barras de luz que el área de Fiestas repartió momentos antes del inicio.

The Gafapasta tuvo que acceder con bastante antelación a la zona del concierto porque como ya es habitual en esta fecha, la calle Larios y alrededores fueron un auténtico hervidero de personas que comenzaron a tomar posiciones desde más de una hora antes del estreno. Tanto que mucho antes de las 19.00 horas tanto la vía como la plaza de la Constitución ya estaban colapsadas de personas y era casi misión imposible encontrar un hueco con buena visibilidad.

Además del estreno del alumbrado, y como se puede comprobar en las fotos que acompañan este artículo, otro punto de atención estuvo en el enorme árbol navideño que se encontraba justo al lado del escenario del concierto y que se estrenaba en la Plaza de la Consitución estas navidades.