NUESTROS PARTNERS PARA EVENTOS Y CONGRESOS

En estos espacios encontraras la mejor tecnología de Soundline , además de los emplazamientos y el servicio ideal para realizar tu evento

 

HOTEL BEATRIZ TOLEDO
HOTEL BEATRIZ TOLEDO

El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y del Centro histórico de la ciudad. El hotel cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones incluyen balcón privado.

HOTEL BEATRIZ ALBACETE
HOTEL BEATRIZ ALBACETE

El Beatriz Albacete está muy bien situado cerca del Palacio de Congresos y principales conexiones de transporte. Muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

PALACIO DE CONGRESOS ALBACETE
PALACIO DE CONGRESOS ALBACETE

Las instalaciones del Palacio de Congresos impresionan por su gran capacidad y versatilidad. El Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, cuenta con tres salas tipo auditórium, además de una sala multiusos, sala de prensa y vestíbulo. Dispone de WIFI en todo el recinto.

GRAN HOTEL DE ALBACETE
GRAN HOTEL DE ALBACETE

El Gran Hotel goza de una ubicación céntrica junto a la Plaza del Altozano, en Albacete. Tiene una fachada ornamental de principios del siglo XX. Cuenta con tres salas de dimensiones ajustables, con espacios diáfanos y versátiles, de amplia superficie, capaces de transformarse para cualquier tipo de evento.

PARADOR DE ALBACETE
PARADOR DE ALBACETE

El Parador está situado a escasos 3 km. de la ciudad de Albacete. Un oasis luminoso y confortable en medio de la llanura. Además de su estupendo y acogedor ambiente y habitaciones, también cuenta con un total de 7 salones para cualquier tipo de evento: reuniones de empresa, congresos, conferencias.