Premios Empresariales San Juan de FEDA: 20 años de confianza y éxito.

20 años contemplan ya los tradicionales Premios Empresariales San Juan de la asociación empresarial FEDA de Albacete. Dos décadas en las que nuestra empresa Soundline ha estado detrás de la producción de la gala. No es fácil fidelizar de esta manera a un cliente, generar la confianza mutua necesaria para apostar año tras año por un mismo tándem. El secreto no es otro que el de conseguir año tras año un éxito indiscutible en el resultado técnico, y en el desarrollo de la gala sin ningún tipo de problema.

 

Nuestra empresa apuesta por ofrecer cada edición un paso más en cuanto a la calidad del montaje y a la propuesta técnica.

En este 2019, por ejemplo, contamos con la última generación de módulos para nuestras pantallas led sobre el escenario, y con los últimos avances visuales y de sonido del mercado a disposición del evento.

También, convertidos ya en la banda de referencia de la organización, se contó con la musicalización en directo de la entrega por parte de The Gafapasta. Una banda en directo para las músicas de fondo de los vídeos proyectados, las cortinillas musicales para recibir a los distintos premiados, y para interpretar algunos temas en la parte central de la gala. Como hemos contado en varios artículos de nuestro blog, el contar con música en directo en cualquier evento es un plus para conseguir una gran experiencia en los asistentes. Conseguir el mejor resultado implica en este aspecto contar con experiencia y personal suficiente, ya que supone sumar a la complejidad técnica de una gala como esta el montaje para un grupo musical.

Sobre el escenario, montamos un espacio para The Gafapasta libre de sistemas de monitoraje convencionales, con sistemas in ear inalámbricos para los músicos, mampara de metacrilato para la batería, instrumentación sin amplificadores, etc. Todo esto, encaminado a minimizar el impacto e interferencia del grupo en el público y sonorización global. Con la mezcla adecuada, la integración sonora del grupo con el resto de recursos sonoros y audiovisuales del evento es perfecta.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, contó en definitiva con una XX Edición muy emotiva y exitosa con más de 600 personas que se dieron cita en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’, representando al tejido empresarial, social e institucional de Albacete y provincia. Es indiscutible ya la enorme repercusión mediática del evento en nuestra ciudad, convertido en referencia social anual para muchos albaceteños.

En esta edición se contó con la conducción y presentación de la periodista Nira Juanco, que ya había presentado los ‘sanjuanes’ con anterioridad, uno a uno se fueron entregando los 12 premios y 3 menciones a los galardonados en este 20º Aniversario. La Gala, patrocinada un año más por Globalcaja, dejó momentos para el recuerdo. Y precisamente empezó con un vídeo en el que se recordó la trayectoria de estas dos décadas de unos premios empresariales que están más que consolidados en la provincia albaceteña, y que ya suman cerca de 300 empresas y personas que en estos 20 años han recibido estos Premios.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO