Videoproyección, Sistemas VideoWall
y Pantallas led para eventos de cualquier embergadura

¿QUÉ TIPO DE PROYECCIÓN NECESITO?

Videoproyección

Desde 3000 lumens hasta los más potentes videoproyectores FULL HD de 30.000, Impresiona a tu audiencia con los mejores sistemas de videoproyección.

alquiler de proyectores

Sistema VideoWall

El videowall de última generación Samsung de 55” sin marco, nos permite con gurar nuestro soporte audiovisual según nuestras necesidades 2 x 2, 3 x 3 o 4 x 4 para sorprender con las mejores presentaciones.

Alquiler de videowall para eventos en Madrid, Albacete y Toledo

Pantalla led de 2,6 mm última generación

Cuando los ambientes de luminosidad son muy exigentes o en exteriores. Disponemos de 100 m2 de pantallas de led para resolver cualquier necesidad.

Servicios de video y pantallas para eventos

¿NECESITO ALTA DEFINICIÓN (HD)?

Si en el evento se proyectará video o presentaciones realizadas en  formato 16:9 de última generación, se recomienda siempre la utilización de resoluciones HD (1920 x 1080). Las resoluciones 4:3 ya están obsoletas en la mayoría de las presentaciones.

¿NECESITO PANTALLAS DE APOYO?

Es recomendable reforzar con pantallas de apoyo a mitad de sala si la visibilidad de la pantalla principal no es óptima en todos los puntos de la sala, además es recomendable la utilización de pantallas de apoyo para el seguimiento de los ponentes en el escenario.

Disponemos de las nuevas pantallas Led de 2,6mm UPADIII. Un panel disponible para curvas cóncavas y convexas para interiores y exteriores

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Solicita nuestro catálogo y tarifas completas a través de este formulario

CONTACTA CON NOSOTROS

Sea cual sea el tamaño de tu evento, si necesitas asesoramiento y todo lo necesario para llevarlo al éxito, cuenta con nosotros.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt