Seguimos creciendo: nueva adquisición de 100 módulos de pantallas led Unilumin

Nuestra empresa sigue cerrando el calendario de eventos y producciones que empezará a afrontar en la nueva temporada tras el verano. Para ello, y con la intención de mejorar nuestros servicios de producción audiovisual, mejoramos y ampliamos nuestra capacidad técnica. Como siempre hemos dicho, contar con el mejor equipamiento es garantía de éxito. Uno de los productos que mejores resultados nos ha ofrecido en la larga lista de eventos de la pasada temporada han sido nuestras pantallas led de última generación con módulos Unilumin UPADIIII de 2,6mm.

Hasta Soundline acaban de llegar otros nuevos 100 módulos con la nueva tarjeta de proceso de señal A8PLUS , que consigue un contraste y una calidad de imagen, nunca antes vista en pantallas de led. Con esta inversión, sumada a los más de 200 módulos de los que ya disponíamos, nos convertimos en una de las empresas más potentes del sector audiovisual nacional, dispuestos para la gran cantidad de compromisos ya contratados para los próximos meses.

Premios San Juan de FEDA, programas de televisión en Castilla la Mancha Media, evento internacional de Olami Impact, eventos corporativos para Globalcaja, Fosters Hollywood, Aljomar, El Corte Inglés, Airbus, Orange, Mahou, etc.. en todos estos grandes eventos de primer nivel hemos utilizado las pantallas led como recurso a veces simplemente estético y visual, pero en la mayoría de las ocasiones como apoyo para las presentaciones, muestra de información y resultados o vídeos explicativos.

La flexibilidad de estas pantallas, montadas incluso en formato curvo, nos han permitido su utilización en las más distintas ubicaciones, sin problemas de contraste o visualización en ellas. Con la experiencia de los técnicos de Soundline y el completo sistema de accesorios de la UPAD III se pueden instalar y configurar pantallas tanto colgadas de una estructura como sobre cualquier escenario o directamente en el suelo.

Imágenes de los nuevos módulos a su llegada a nuestra empresa

VÍDEO CORPORATIVO DE LAS SERIES UPAD III DE UNILUMIN CON SUS CARACTERÍSTICAS

Estos paneles han sido diseñado exclusivamente para el sector del alquiler, teniendo en cuenta todas las peticiones que durante varios meses los ingenieros de UNILUMIN obtuvieron de las principales empresas de alquiler a nivel mundial. No se ha dejado ningún detalle al azar, teniendo en cuenta el exigente sector del alquiler. El resultado es el de un producto que cumple con todos los requisitos para que cada evento sea un éxito.

EN LA SIGUIENTE GALERÍA OS MOSTRAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE EVENTOS DE LA PASADA TEMPORADA EN LA QUE HICIMOS USO DE ESTOS MÓDULOS EN DISTINTAS CONFIGURACIONES: