Semana de marcado carácter social en Castilla-La Mancha

Los pasados días 4 y 5 de noviembre se han presentados los actos de conmemoración del centenario del Programa de Mayores de la Obra Social la Caixa que se han celebrado en Toledo y Albacete. Unos actos a los que han asistido cerca de 1000 personas mayores usuarias de los centros de mayores de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y en el que han estado acompañados, entre otras personalidades, por El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Ignacio Zafra; el director corporativo de la Fundación Bancaria la Caixa, Marc Simón; y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

 

Por otro lado se ha celebrado en El Palacio de Congresos de Albacete el congreso donde se ha presentado Plena inclusion, la nueva identidad elegida por las personas con discapacidad intellectual y al que han asistido cerca de 900 personas .

 

En todos estos eventos, Soundline ha sido la empresa seleccionada por la Funcación bancaria La Caixa y por la asociación Plena inclusion para realizar todo el trabajo técnico necesario para que estos eventos tan importantes se hayan desarrollado sin ningún problema técnico. En ambos casos el equipo técnico de Soundline ha recibido la felicitación por parte de la organización por el trabajo desarrollado en estos actos.