Soundline con Ab Fashion Day

Soundline  está siempre presente en los grandes eventos culturales y artísticos que se celebran en nuestra capital y esta vez no podía ser menos.

Nuestro equipo técnico y material audiovisual se puso al servicio de Ab Fashion Day, una iniciativa que ha reunido por primera vez en Albacete a ocho diseñadores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, convirtiéndonos por un día en la capital de la moda.

Más de 800 personas, entre los que se encontraban expertos y críticos de moda, acudieron  el pasado sábado, día 18, al Palacio de Congresos y Exposiciones de Albacete para ver desfilar en las pasarelas  a  primeras firmas nacionales, como Amaya Arzuaga, Beatriz Peñalver, Eva Soto Conde, Ana Locking, Juanjo Gómez, Juan Vidal, Maya Hansen o Miguel Marinero.

Un desfile de 45 minutos en el que participaron  16 modelos profesionales
mostrando  las colecciones de otoño-invierno 2014-2015 y de primavera verano 2015, en una pasarela que contó con un equipo de hasta 25 profesionales entre peluquería, maquillaje, diseño, montaje o iluminación.

Ab Fashion Day nace tras esta primera edición con una vocación de futuro, a la que Soundline muestra su más firme apoyo y también a sus promotores: Lola Muñoz y Cutter, por esta expresión más del mundo de la cultura  y a la oportunidad que supone para Albacete explorar la oportunidad de fomentar y consolidar la creación de nuevos espacios artísticos y culturales.