Durante los días 17,18 y 19 de noviembre se ha celebrado en Barcelona el IBTM World, uno de los eventos más importantes a nivel mundial sobre eventos, turismo de congresos y soluciones técnicas, donde se ha debatido sobre el presente y el futuro de este sector, después de tres días de sesiones de trabajo, conferencias y visitas a stand, hemos podido establecer algunas conclusiones muy interesantes.

 

El evento corporativo goza de muy buena salud y aporta mucho valor añadido a la imagen de marca de las compañías que organizan congresos, ferias o presentaciones comerciales por la cercanía con sus clientes, esto es una ventaja pero también es un reto ya que se deben cuidar todos los detalles al máximo debido a que cualquier pequeño error o imprevisto puede perjudicar a la imagen de marca de la empresa y además puede echar por tierra meses de trabajo para la organización de este proyecto .

 

Es imprescindible contar con empresas proveedoras de primer nivel , que entiendan perfectamente el objetivo que se quiere conseguir y se involucren desde el principio en el desarrollo del proyecto.

 

El evento esta evolucionando hacia nuevos conceptos donde sepretende conseguir que el publico participe y obtenga nuevas experiencias, los eventos deben de ser muy dinámicos y conseguir que el público asistente se lleve una percepción muy positiva de la empresa o institución que organicen el mismo.

 

Un ejemplo de éxito en eventos institucionales es el desarrollado por ZRU EVENTOS en la XXVI gala de entrega de premios de Feda, donde solo con introducir la música en directo consiguió una percepción muy positiva de los asistentes a la gala, incluso recibieron la felicitación por parte del Presidente de las Cortes de CLM por la organización de la Gala.

 

Abrir WhatsApp
➡️ ¿Hablamos?
➡️ ¿Hablamos sin compromiso?