Nuestro trabajo en convenciones comerciales: Congreso comercial Aljomar 2019

Nuestra empresa volvió a contar recientemente con la confianza de una gran empresa como Aljomar. Nos encargamos de toda la producción técnica del  I Congreso Comercial de Aljomar, celebrado en Toledo durante los días 14 y 15 de febrero de 2019. Al evento asistieros representantes y miembros de Aljomar de todo el país y ponentes de la talla de Alex Rovira, Anxo Pérez o Fernando Salinero. También se contó con la presencia del equipo directivo y se mostraron y repasaron todas las herramientas para vender más y mejor.

Como siempre, Soundline ofreció los mejores medios técnicos y humanos para el correcto desarrollo del evento comercial. En este caso, y entre otras muchas cosas, volvimos a utilizar nuestras pantallas led de alta resolución en esta ocasión integradas con sistemas de votación que se utilizaron durante el congreso comercial.

Un nuevo enfoque a las reuniones de ventas o comerciales

A día de hoy las nuevas herramientas de comunicación y el avance de la tecnología ofrecen muchas opciones de interacción entre los distintos equipos directivos o comerciales en las empresas. Sin embargo, sigue siendo necesario facilitar este tipo de convenciones para establecer un contacto directo. También se establece en la agenda de estos eventos una parte de trabajo más técnico, charlas o ponencias motivacionales, y distintas dinámicas para cohesionar a todo el personal.

Este tipo de convenciones proponen últimamente un ambiente más relajado, lejos de las antiguas reuniones formales y encorsetadas. Se promueve la interacción, la participación de los asistentes y distintas opciones de charla e intercambio de pareceres para sacar el máximo provecho a la experiencia personal de cada uno.

Desde Soundline tenemos claro este nuevo enfoque, con el que trabajamos cada vez que colaboramos en un encargo de un cliente.

La tecnología es un valor en alza a integrar en estas citas, y nos gusta innovar y diseñar congresos creativos, interactivos y cargados de experiencias para los asistentes. En cualquier evento corporativo de cierto nivel se incorpora ya el apoyo de las pantallas led, del vídeo en tiempo real, grabaciones de los ponentes, apps relacionadas con la convocatoria, etc.

Por ejemplo, nuestras últimas pantallas led están gustando enormemente en todas las convenciones o congresos donde las estamos implementando. Crean un ambiente de iluminación muy atractivo combinadas con las infografías y vídeos correctos. Un «aspecto tecnológico» que gusta tanto a los asistentes como a los responsables de la organización del evento.

Una empresa familiar en alza. Contar con grandes clientes para nuestras producciones como Aljomar

Jamones Aljomar es uno de esos clientes que entienden estos nuevos conceptos y con los que es fácil trabajar. Hablamos de una empresa que cerró el balance de 2018 con una facturación de 33 millones de euros, una excelente evolución económica desarrollada en el marco de su 25 Aniversario . Para esa conmemoración también nos encargamos de toda la producción, y sirvió para potenciar notablemente el reconocimiento nacional e internacional de la marca. Una notoriedad que se ha reflejado, por ejemplo, en hechos como que la Familia Sánchez recibió el Premio Familia Empresaria de Castilla y León por su apuesta por la I+D, la internacionalización, la calidad, la continuidad y el compromiso social. Además, la facturación global del Grupo Aljomar se acerca a los 82 millones de euros, incorporando los buenos resultados obtenidos en su empresa asociada Matadero Frigorífico El Navazo y explotación ganadera propia  Agropecuaria Vera Vieja. Jamones Aljomar es una de las 10 principales productoras de ibéricos de España, con  un 80% de sus ventas realizadas en distribución nacional.

 

 

Producción de eventos y congresos Soundline