Trabajos en altura con seguridad, instalación de Líneas de vida

Correr riesgos es algo que no nos podemos permitir, la seguridad de los operarios que trabajan en bambalinas y en alturas pueden ser letales, por lo tanto es algo que debemos evitar a toda costa. Además tanto la normativa nacional como europea es muy explícita en este ámbito y contempla sanciones importantes para los que no cumplan estos requisitos. REAL DECRETO 2177/2004, de 12 de noviembre. BOE no 274 13-11-2004.

SoundLine se encarga de la instalación de estos dispositivos que permiten mantener la seguridad permanente. Si ya dispone de alguno de estos sistemas también es importante realizar revisiones periódicas que aseguren el perfecto funcionamiento para garantizar la seguridad de los operarios de las instalaciones que precisan de estos sistemas.

Mostramos algunas opciones de instalación:

Si está a cargo de algún teatro estará al tanto de estás normativas, si por alguna razón no tiene información de lo que aquí te hablamos puede ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos información al respecto. Puede solicitar más información a través de nuestro correo soundline@soundline.es o en nuestra web.