La «trastienda» en la producción técnica de eventos corporativos

Nuestra empresa sigue ofreciendo semana tras semana sus servicios a clientes que deciden confiar en nuestra experiencia para la producción técnica de sus eventos corporativos. En esta ocasión, han sido El Corte Inglés y Mahou  los que han puesto en nuestras manos sus convenciones nacionales.

Por una parte, El Corte Inglés celebró los días 7,8 y 9 de Abril en el Centro de Convenciones del Hotel Beatriz de Toledo sus Jornadas nacionales de Directivos, bajo el lema «Un equipo, un objetivo, un futuro compartido», con participantes y asistentes de primer nivel en esta marca que ya supera los 15.000 millones de euros de volumen de negocio con más de 92.000 empleados.

Para Mahou San Miguel también nos encargamos de toda la parte técnica de su reunión, con una gran responsabilidad ante esta marca que ha crecido por quinto año consecutivo hasta alcanzar los 170 millones de beneficio.

Aunque solemos mostrar imágenes de los escenarios y puestas en escena de estos eventos corporativos, es importante resaltar cómo en la trastienda de cada uno de ellos es donde se forja el éxito.

Os mostramos unas imágenes de la producción para El Corte Inglés:

En bambalinas, con todo nuestro personal técnico a pie del cañón, el control de sonido con la última tecnología de Yamaha y protocolos Dante. Para todo el sistema de pantallas led de gran formato, el control audiovisual con la Plataforma Nestage de Analog Way, el control de todo el sistema de iluminación y la última tecnología en realización y streaming.

El resultado final: una gran experiencia visual y sonora en los eventos

Es esa «trastienda» forjamos los mejores resultados. Trabajamos por ejemplo con la nueva generación de procesadores para Audio y Vídeo de Analog Way, con el NeXtage 16. Se trata de equipamiento de alto nivel que cuenta con un diseño robusto y reforzado para las necesidades más exigentes.

Todo el equipamiento que utilizamos además cuenta con una conectividad muy versátil, para trabajar con cualquier configuración y con las necesidades técnicas exigidas por cualquier cliente o marca: HDMI, DVI-D, DisplayPort, VGA standard… soportamos y trabajamos con todos los formatos.

Como podemos ver en las anteriores imágenes, podemos contar de esta manera con un estupendo control del evento, con vista previa en modo mosaico que permite la visualización simultánea en pantalla de hasta 8 entradas.

También gracias a sus notables efectos, el NeXtage 16 es una gran solución para crear realizaciones y presentaciones muy creativas, controlando multitud de efectos, configuraciones de tamaño de imagen, transiciones, etc.