Semana cargada de importantes eventos para Soundline

En el trabajo diario de una empresa como Soundline siempre hay que tener la perspectiva y experiencia suficiente como para ser capaces de asumir múltiples encargos de manera simultánea. Ser capaces de coordinar eventos y producciones con distintas necesidades y emplazamientos a la vez.

Eso es lo que ha ocurrido esta misma semana, donde hemos llevado a cabo la producción técnica de 4 eventos entre el jueves y el viernes:

  • Un evento corporativo en Airbus Albacete con la visita del CEO mundial Bruno Even.
  • El V Congreso Nacional de Investigación en Enfermería y Fisioterapia en el Auditorio de la Eurocaja Rural de Toledo del sindicato SATSE.
  • La 26 Reunión de Invierno conjunta Areas SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) en el Auditorium del Hotel Beatriz de Toledo.
  • Acto de entrega de los Premios PYME Carrefour en Castilla-La Mancha, Edición 2018. En el Hotel Beatriz de Albacete.

Para llevar a cabo todo esto, hemos realizado un gran esfuerzo en coordinar los equipos humanos y técnicos tanto en Toledo como en Albacete. En este aspecto, somos una empresa concienzuda a la hora de la planificación previa, logística y técnica, de cada uno de los eventos donde realizamos la producción.

A grandes rasgos, a nivel de equipos, hicieron falta 4 videoroyectores full Hd de 15000 lumens, 80 módulos de pantalla de led 2.6, 24 micrófonos inalámbricos , 6 mesas digitales Yamaha, 500 receptores de traducción simultánea, etc.

Por supuesto, detrás de todo esto también hay que contar con el mejor equipo humano. Un total de 14 técnicos y mucha ilusión para poder desarrollar simultáneamente 4 eventos tan importantes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EN ALGUNO DE LOS EVENTOS DE ESTOS DÍAS

La producción de eventos simultáneos con todo nuestro potencial técnico y humano

Visita a Albacete del nuevo CEO de Airbus, Bruno Even

El nuevo CEO de Airbus Bruno Even realizó una toma de contacto con la sede de Albacete y marcó las líneas maestras de la compañía para el año 2019, haciendo también repaso del pasado ejercicio. Trabajar con esta empresa es todo un reto para Soundline. La exigencia y las garantías han de ser máximas. Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de alrededor de 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros. Una empresa líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Congreso nacional SATSE en el Auditorio de la Eurocaja Rural de Toledo

El Sindicato de Enfermería, SATSE Toledo, y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) han celebrado el V Congreso Nacional de Investigación en Enfermería y Fisioterapia en el Auditorio de la Eurocaja Rural, en Toledo. Se dieron cita más de 600 profesionales de enfermería y fisioterapia venidos desde todo el pais. Bajo el lema ‘Avanzamos liderando cuidados’, el congreso pretende dar visibilidad y empoderar la imagen de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia.

26 Reunión de Invierno conjunta Areas SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) en Auditorium Hotel Beatriz de Toledo

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) es la Sociedad Científica que reúne a más de 4.200 profesionales de la salud respiratoria en España, es decir, la práctica totalidad de los neumólogos, cirujanos torácicos y Enfermería y Fisioterapia Respiratoria, junto a otros especialistas nacionales y extranjeros, con intereses comunes. Su objetivo es trabajar en proyectos científicos que hagan avanzar la neumología y la cirugía torácica y llevar a cabo iniciativas sobre la salud respiratoria que repercutan positivamente en la sociedad.