Ya disponemos de la nueva pantalla de led UPADIII de Unilumin

Soundline se mantiene a la vanguardia en los últimos sistemas audiovisuales que han salido al mercado , con el fin de ofrecer la máxima calidad en los eventos que nos encargan nuestros clientes.

Ya nos han entregado los primeros 100 módulos de nuestra nueva pantalla de led UPAD III de Unilumin. Se trata de la mejor tecnología que hay en el mercado, con la velocidad de refresco ideal para eventos con cámaras de televisión y una resolución y contraste como nunca antes se había podido ver en eventos en directo.

Nuestra empresa cuenta de esta manera con material puntero que diferencian el resultado de un evento con el aspecto y resultado más profesional. Es algo que nuestros clientes nos demandan: el mejor resultado posible en cuanto a imagen en sus eventos promocionales o corporativos.

En esta ocasión, esta nueva pantalla ha sido diseñada por los ingenieros de UNILUMIN siguiendo las indicaciones de las empresas de alquiler y montaje audiovisual punteras a nivel mundial. Se trata de un sector muy exigente y el resultado es un producto que cumple con todos los requisitos para que cualquier evento sea exitoso.

 

Pantalla led para uso en interiores y exteriores

Los módulos de esta nueva pantalla ha superado los controles de calidad más exigentes, con una gran protección a la intemperie tanto en su parte frontal como en la parte trasera. La ubicación de la pantalla ya no es problema en todos aquellos eventos en los que se necesita cierta flexibilidad. El contraste de la pantalla es sencillamente espectacular. Sea cual sea el entorno en el que se instale su visibilidad no se verá afectada. A esto se une que el sistema está pensado para su constante exposición al público y a impactos accidentales, por lo que también cuenta con protecciones en la parte inferior que protege los módulos.

Gran manejo y flexibilidad en el montaje

Con la experiencia de los técnicos de Soundline y el completo sistema de accesorios de la UPAD III se pueden instalar y configurar pantallas tanto colgadas de una estructura como sobre cualquier escenario o directamente en el suelo. La gran manejabilidad del sistema de montaje con paneles de 50 cm x 50 cm también ahorra costes de producción al necesitarse mucho menos personal para su instalación respecto a otros sistemas.

Un mantenimiento fácil y rápido

Durante la producción de cualquier acto o evento es importante tener también la tranquilidad de ser capaces de subsanar problemas lo antes posible. Soundline dispone para ello con el personal más cualificado, pero además con estas pantallas led el trabajo es mucho más sencillo. El módulo ha sido diseñado con posibilidad de escalado para que se pueda realizar un mantenimiento en directo sin necesidad de escaleras, con cambios de cualquier componente del panel en menos de 5 minutos.

Pantallas Curvas para un resultado visual mucho más atractivo e innovador en su evento

Este nuevo servicio de Led Rental que ofrece Soundline es uno de los pocos sistemas del mercado que permite montar pantallas curvas cóncavas y convexas con un sencillo sistema de cuñas que con distintos ángulos permite crear composiciones espectaculares.

 

En definitiva, con este material puntero y el nuevo servicio de Led Rental que ofrece Soundline, hablamos de ser capaces de ofrecer un plus en el resultado final en cuanto a visibilidad e imagen en cualquiera de los eventos de cuya producción nos hagamos cargo. Sumamos experiencia a los mejores medios para asegurar el resultado.